21728742_1997534740503367_58412714728471

Dr. Agustín Rivera

El Dr. Agustín Rivera es un consejero profesional licenciado. Tiene más de 30 años de experiencia clínica en terapia de familia y pareja así como en terapia sexual. Obtiene un título de Doctor en Medicina, una maestría en Consejería de Familia y Pareja y es Diplomado de las Juntas Americanas de Sexología. Además cuanta con una certificación en consejería sobre trastornos adictivos.

0F7A9246.jpg

Dra.Wanda Smith

La Dra. Wanda Smith, es médico bilingüe de atención primaria, posse un postgrado en salud pública y ha completado la capacitación para el tratamiento de los trastornos por consumo de opioides por parte de la Academia Estadounidense de Psiquiatría de Adicciones. La Dra. Smith es Diplomada de las Juntas Americanas de Sexología. Además obtuvo la Especialidad en Tratamiento de ofensores Sexuales de la Universidad de Ohio, así como una preparación como Examinadora Forense de Agresión Sexual por el Colegio Americano de Médicos de Emergencia de Pensilvania. La Dra. Smith cuanta con más de 25 años de experiencia clínica. Ella es nuestra asesora de salud pública.

Dra. Valeria Rivera

La Dra. Valeria Rivera es psicóloga clínica licenciada. Recibió su doctorado en Psicología Clínica de la Universidad Ponce Health Sciences University en Puerto Rico. Además, obtuvo una Maestría en Ciencias en Psicología de la Universidad Ponce Health Sciences University en Puerto Rico. Como psicóloga clínica bilingüe, cree en un enfoque integrador dirigido a satisfacer las necesidades, fortalezas e intereses individuales de cada cliente. 

A lo largo de su formación ha trabajado con poblaciones culturalmente diversas, principalmente utilizando la Terapia Cognitivo Conductual, complementada con varias técnicas de diferentes modelos terapéuticos, como intervenciones basadas en la atención plena, habilidades interpersonales,Terapia de Aceptación y 

Compromisoy Terapia Dialéctica Conductual.Además, la Dra. Rivera tiene experiencia trabajando en el campo de la psicología de la salud, identificando y trabajando con pensamientos, emociones y comportamientos asociados con enfermedades crónicas para aceptar, adaptar y comprometerse con un tratamiento médico y una mejor calidad de vida.